NOTICIAS Y NOVEDADES

Cadena 3 estuvo en el Centro Cultural

Se emitió en vivo para todo el país el programa del Turco Genesir

Compartir

 

El Centro Cultural Monte Maíz fue el espacio elegido por Cadena 3 argentina para el lanzamiento de la iniciativa de “La Popu” (Radio FM popular de Córdoba), para dar comienzo de lo que denominaron “La Argentina Posible”.

Y es nada más, ni nada menos que la emisión del Programa radial de Fernando “el Turco” Genesir, recorriendo distintos lugares de la Argentina. Nuestra localidad fue la primera en sumarse a esta experiencia a través de FM Monte Maíz de Guillermo Praderio.

El equipo periodístico y técnico de Cadena 3 llegó con su equipo móvil y se instaló en el Centro Cultural que hizo las veces de estudio de radio, albergando el Programa llamado “Vamos Viendo”, que se emite de lunes a viernes por “La Popu” de 7 a 9 hs. y que conduce el mencionado periodista.

Desde la Dirección de Cultura se cedió el espacio para que dicho objetivo se logre de la mejor manera.

En la oportunidad fueron entrevistados por Genesir el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; la empresaria Rosana Negrini, Presidenta del Directorio de Agrometal; El Presidente del Club Atlético Lambert, Marcelo Melián; Gianfranco Nebbia, representante del Club Deportivo Argentino; Gabriel Ramaccini, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos y Cristina Mottura del Centro de Estudios Histórico y Museo Regional Nélida Chiarlo.

 

Cadena 3 estuvo en el Centro Cultural
Galería de Videos