NOTICIAS Y NOVEDADES

Inscripciones abiertas para los talleres municipales

En el Centro Cultural Monte Maíz

Compartir

 

Están abiertas las inscripciones para los 18 talleres municipales que se desarrollarán este año a través de la Secretaría de Cultura Municipal. Un abanico importante de actividades para todas las edades y muchas de ellas interrelacionadas con instituciones educativas y civiles de la localidad.

Los talleres son los siguientes: Danza folklórica infantil, Ritmos latinos, Teatro, Tango adultos, Crochet adultos, Saxo, Gimnasia adultos, Zumba infantil, Danza terapia, Artes visuales, Costura, Coro infantil, Percusión y batería, Guitarra, Trompeta, Clarinete, Huerta, Iniciación a la danza.

Para obtener mayor información sobre días y horarios presentarse en el Centro Cultural Monte Maíz con el DNI. Todos los talleres son gratuitos.

La mayoría de las actividades se van a dictar en el Centro Culturar y algunos van a estar integrados con otras instituciones locales.

Los talleres de Danzas para adultos, Gimnasia localizada y Danza terapia ya iniciaron sus actividades puesto que son grupos que vienen conformados desde el año pasado. Los demás iniciarán sus clases en los próximos días. Para todos hay que inscribirse en el Centro Cultural.

 

 

Inscripciones abiertas para los talleres municipales