NOTICIAS Y NOVEDADES

Participación en la reunión de la Comunidad Regional

Se llevó a cabo en Cintra el lunes 8 de abril

Compartir

 

El Secretario de Gobierno Municipal, Ignacio Silva, participó de la reunión mensual de la Comunidad Regional Unión, que tuvo lugar el lunes 8 de abril en la localidad de Cintra.

En la oportunidad se convocó a autoridades de la Unidad Departamental Regional Unión para seguir instruyendo a Intendente y jefes Comunales del Departamento en los fines y alcances de la nueva Ley de Seguridad provincial.

Para hablar de este tema estuvo la primera plana de la Departamental Unión, encabezada por el Comisario Inspector Gustavo Della Mea, titular de las Departamentales Sur, quien dijo en declaraciones periodísticas que el encargado de cada Departamental debe estar en contacto permanente con los Intendentes. Expresó además su satisfacción por la adhesión de los municipios a la nueva Ley de Seguridad provincial y dijo que la misma involucra a varias áreas municipales y de la comunidad. Así mismo, dijo que el Estado provincial aporta los elementos y la capacitación necesaria para la aplicación de la Ley.

Se habló también de Salud Pública, poniendo énfasis en el trabajo necesario que se debe hacer para el control del dengue. Para ello, estuvo el Director del Hospital Regional Ceballos de Bell Ville, Dr. José María Ruíz.

Finalmente, la Fundación Bancor presentó una línea de créditos de $900.000 a $1.300.000. Tiene tres meses de gracia, se devuelve en 15 meses y a 0% de interés. Esta línea crediticia apunta a emprendedores para su desarrollo y para la generación de empleos.

 

 

Participación en la reunión de la Comunidad Regional