NOTICIAS Y NOVEDADES

Consorcio Caminero apoya medidas para tránsito pesado

Y colabora con la difusión de las normativas adoptadas

Compartir

 

El Consorcio Caminero de Monte Maíz difundió también las nuevas medidas para el tránsito pesado proveniente de zona rural al norte de nuestra localidad.

Hace algunos días se habilitó el camino S331, que vine del norte e ingresa por el sector del Club Lambert. Pero la habilitación es solo para tránsito liviano y camionetas. Camiones con carga y maquinaria agrícola deben desviar a la altura de la estación de gas y agua potable, por un camino que sale hacia el este y conecta con el camino de Sasia y que conecta con la curva este de ruta provincial N° 11.

A través de sus redes sociales, el Consorcio Caminero de nuestra localidad difundió el comunicado de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana:

“Debido al significativo aumento de tránsito pesado en el período de cosecha resulta necesario tomar medidas con el fin de evitar accidentes y/o inconvenientes en el tránsito urbano, con el objetivo de proteger a nuestros vecinos y acompañar el normal desarrollo de la cosecha. La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad de Monte Maíz, decidió excepcionalmente, mientras dure la situación mencionada, desviar el tránsito pesado proveniente del norte de nuestra localidad (camino a Monte Buey) hacia el lado este a la altura de la estación de agua/gas donde deberá girar a la izquierda hacia el camino de Sasia con salida a la curva de ruta provincial N°11, también lo deberá hacer para ingresar a dicho camino rural, teniendo como alternativa la calle Formosa (camino del basural)”.

El trabajo en conjunto entre las instituciones locales y el Municipio es lo que enriquece y mejora la seguridad de todos los vecinos.

 

Consorcio Caminero apoya medidas para tránsito pesado