NOTICIAS Y NOVEDADES

Trabajo en conjunto para la tranquilidad del pueblo

Se pide la colaboración de los vecinos para la prevención de hechos de inseguridad

Compartir

 

Marcelo Romani, Director de Tránsito, enfatizó la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la seguridad en Monte Maíz.

Destacó que la participación activa de los vecinos, a través de la denuncia de actividades sospechosas y el reporte de incidentes, es fundamental para complementar el trabajo de la Guardia Urbana y la Policía.

"Todos somos el pueblo", afirmó Romani, instando a los ciudadanos a no dudar en comunicarse con las autoridades ante cualquier situación que pueda comprometer la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

También resaltó la estrecha colaboración entre la Guardia Urbana y la Policía como un pilar fundamental para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Explicó que la coordinación y el trabajo en equipo entre ambas fuerzas permiten optimizar los recursos y fortalecer la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad.

"Estamos trabajando con todo el equipo de Guardia Urbana y la Policía en conjunto; eso a nosotros nos da una seguridad y la posibilidad de seguir adelante y confiar en lo que estamos haciendo", señaló Romani.

 

Trabajo en conjunto para la tranquilidad del pueblo