NOTICIAS Y NOVEDADES

JORNADA ARTE MUJER

TUVO LUGAR EL DOMINGO 27 DE MARZO EN LA PLAZA. FUE EL CIERRE DE LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MUJER

Compartir

 

El domingo por la tarde se llevó a cabo en la plaza del pueblo el cierre de las actividades por el mes de la Mujer. Tal evento fue organizado por Punto Mujer y el Departamento de Cultura Municipal.

Se convocó a artesanos para la exposición de sus productos y hubo también una muestra de pinturas de autores locales.

En el comienzo de la jornada se dio una clase de yoga; la misma estuvo a cargo de la Profesora Adriana Arce y fue muy participativa por parte de los presentes. Esta clase estaba programada para días previos pero se aprovechó este marco general para que la misma tuviera lugar. Fue organizada por Punto Mujer.

La música en vivo estuvo a cargo de la cantante Marcela Ferro de la localidad de Laborde quien interpretó un amplio repertorio, hasta prácticamente el final de la jornada.

La plaza se ha transformado también en un punto de reunión de la familia los fines de semana. Y es por eso que junto al Paseo de la Hermandad y el parquecito han sido refuncionalizados para este tipo de eventos en los que la gente de Monte Maíz responde en gran número.

En este evento se puso énfasis en los cuidados femeninos en la transición a la menopausia y se realizaron actividades tales como la clase de yoga ya mencionada; aromaterapia; automasajes; fortalecimiento emocional y alimentación saludable. Cada una de estas actividades estuvo a cargo de personal especializado en los temas mencionados.

 

JORNADA ARTE MUJER