NOTICIAS Y NOVEDADES

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL

YA ESTÁ LA ORDENANZA APROBADA. GAS DE MONTE MAÍZ EJECUTARÁ LA OBRA

Compartir

 

La Municipalidad de Monte Maíz está en condiciones de ampliar la red cloacal en nuestra localidad luego de que se sancionara la Ordenanza N° 1540/2022 en el Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz.

Anteriormente, el Intendente Luis María Trotte, había gestionado y conseguido los recursos en el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Ambiental), en el marco del Programa "Argentina Hace", por un monto de $40.567.846,65. 

En la actualidad, el servicio de cloacas alcanza a un 70% de la población. La obra de ampliación prevé llegar a un 15% más del total. Lo cual significa mejorar la calidad de vida de muchos vecinos de nuestra localidad.

La Ordenanza dice que la obra se hará en el sector oeste, barrio Gobato, en cuadras que quedaron en medio de otras que ya tienen provisión del servicio de cloacas. Se trata de un sector residencial y con comercios de abastecimiento.

Las manzanas afectadas a la obra son 12, comprendidas entre las vías del ferrocarril y calle San Juan de sur a norte y entre calle La pampa y Neuquén de oeste a este.

Tal como lo dice la Ordenanza, la empresa encargada de la ejecución dela obra será Gas de Monte Maíz S.A. quien además es la concesionaria de la totalidad de la red cloacal de nuestra localidad.

 

AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL