NOTICIAS Y NOVEDADES

VA TOMANDO FORMA EL NUEVO ACCESO OESTE

YA ESTÁ LISTO EL CORDÓN DE LA VEREDA ESTE Y SE TRABAJA EN LA VEREDA

Compartir

 

Avanza la obra de modernización y embellecimiento del ingreso oeste de nuestra localidad por calle Chubut. Ya está listo el cordón de la vereda este que había sido levantado para modificar la estructura del mismo y el ancho de la arteria. Cuenta con unas especies de dársenas que solo son un detalle de arquitectura vial sin ningún tipo de función específica.

También se está trabajando en la nueva vereda este que contará con canteros y una forestación específica y adecuada para el lugar. La vereda tendrá una amplitud que permitirá transitar con comodidad desde y hacia la estación terminal de ómnibus, ubicada frente a la rotonda del acceso oeste del pueblo.

El proyecto también contempla la colocación de bancos y de un sistema de iluminación led para el cual ya se han colocado las columnas. Y como parte del plan integral de modernización también se está construyendo un paso peatonal por las vías del tren que cruzará por todo el predio del ferrocarril uniendo la calle Chubut con la Santa Cruz. Tal senda será asegurada con tratamiento de mejorado para tener una buena transitabilidad de peatones y ciclistas.

 

VA TOMANDO FORMA EL NUEVO ACCESO OESTE