NOTICIAS Y NOVEDADES

EL INTENDENTE SOLICITÓ AGILIZAR LA LLEGADA DE INSTRUMENTOS DE SALUD

PARA EL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

Compartir

 

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, pidió agilizar el trámite de la llegada de un Mamógrafo y de un Digitalizador de Imágenes para el Hospital Municipal.

Lo hizo en el marco de la visita del Director del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria, Dr. Carlos Nouzeret. El pedido se hizo en el Ministerio de Salud de la provincia aunque el expediente está demorado.

El Dr. Nouzeret fue optimista con respecto a este y a otros pedidos que se hicieron en el marco de su visita a Monte Maíz junto al Director de RUGEPRESA, Dr. José Pablo Lábaque.

Al respecto, el funcionario dijo en declaraciones periodísticas: “Siempre en salud faltan cosas pero son mínimas. Es muy fructífera la visita y nos llevamos una muy buena impresión del Hospital de Monte Maíz. Y que el Intendente sea un médico pediatra muy reconocido en este pueblo nos ayuda a nosotros un poco más. Tienen un Cetro de Salud espectacular. Luis (Trotte) ya nos ha transmitido algunas cosas que necesitan y nosotros estudiaremos los caminos para llegar a ello”.

 

EL INTENDENTE SOLICITÓ AGILIZAR LA LLEGADA DE INSTRUMENTOS DE SALUD