NOTICIAS Y NOVEDADES

EL BARRIARTE SIGUE CONGREGANDO NIÑOS POR LOS BARRIOS

EL FIN DE SEMANA ESTUVO EN B° BARRACAS Y B° EVITA CON DISTINTAS ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Compartir

 

El BarriArte es un Programa del Departamento de Cultura Municipal que comenzó en el mes de febrero de este año con la finalidad de llevar a los barrios las actividades culturales y de recreación que se desarrollan en los talleres municipales para niños.

Es así que tres Profesoras; Verónica Acuña, Jésica Sueldo y Maylén Maggi, salen un día a la semana al encuentro de los niños que, por diversas razones, no asisten a loa talleres que se dictan en la Casa de la Cultura.

Se desarrollan en cada jornada actividades de dibujo, pintura, manualidades, lectura de cuentos, ejercicios corporales, actividades de recreación y deportivas; para estas últimas se cuenta también con la colaboración de la Profesora Macarena Arce.

El último viernes el lugar elegido fue el Templo evangélico Asamblea de Dios, de B° Barracas, en donde se congregó una gran cantidad de niños para la jornada cultural. Además pudieron compartir la merienda entre actividades y juegos.

El Departamento de Cultura Municipal quiere agradecer mu especialmente al Pastor Jorge Vargas por haber cedido las instalaciones para tal fin.

Macarena Arce estuvo en B° Evita en donde se realizaron también distintas actividades deportivas, entre ellas, vóley y fútbol en la canchita del barrio.

 

EL BARRIARTE SIGUE CONGREGANDO NIÑOS POR LOS BARRIOS