NOTICIAS Y NOVEDADES

SE FIRMÓ CONVENIO PARA COMPRA DE MAQUINARIAS Y VEHÍCULOS

EN EL MARCO DEL PROGRAMA "MUNICIPIOS DE PIE" DEL MINISTERIO DEL INTERIOR DE LA NACIÓN

Compartir

 

El Municipio de Monte Maíz firmó un importante convenio con el Ministerio del interior de la Nación, a cargo de Wado de Pedro, por el cual se podrán adquirir maquinaria y dos vehículos que serán puestos a disposición de la Secretaría de Obras Públicas y de personal municipal.

Se trata del programa “Asistencia para la Mejora de los Municipios Locales” – “Municipios de Pie”, cuyo objetivo es brindar a los municipios asistencia para fortalecer  las acciones con incidencia directa en el desarrollo con integración regional e inclusión social, así como también en la promoción de la calidad de vida de sus habitantes, mediante la transferencia de fondos, para la adquisición de herramientas, insumos y/o bienes de capital.

De esta manera, llegan a Monte Maíz $ 17.599.776,74. Los mismos serán utilizados en la adquisición de una pala cargadora, cuyo monto de inversión es de $ 5.290.055,74. Una camioneta doble cabina por un monto de $ 5.830.000. Y un camión cuyo valor es de $ 6.479.720.

Este es uno más de los tantos proyectos presentados en Nación por el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, quien firmó el convenio en la Secretaría de Municipios, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

 

 

SE FIRMÓ CONVENIO PARA COMPRA DE MAQUINARIAS Y VEHÍCULOS