NOTICIAS Y NOVEDADES

ETAPA FINAL EN LA OBRA DEL ACCESO OESTE

EN SIETE DÍAS LOS TRABAJOS ESTARÁN TERMINADOS

Compartir

 

El Secretario de Obras Públicas, Marcelo Romani, dijo que están la parte final del trabajo en la obra del ingreso oeste, calle Chubut, de nuestra localidad.

Ya se colocaron también las luminarias led para mejorar la iluminación del sector y y se sigue trabajando en la parquización del predio del ferrocarril.

Las veredas nuevas ya están terminadas, en ambas manos de la calle Chubut, en donde también se colocaron cestos de basura y bancos de descanso (solo del lado este de la calle). Solo restan detalles menores. En las próximas horas se dejará limpio y prolijo todo el sector.

En el predio del ferrocarril ya se niveló el terreno y resta pasar el rolo. También se terminó de colocar el material del mejorado que va en la senda peatonal que se construyó por las vías. En esta primera etapa, dicha senda llegará hasta el Paseo de la Hermandad y, cuando se haga el mismo trabajo en el acceso este, por calle Santa Cruz, la senda continuará desde el Paseo hacia la mencionada calle, uniendo ambos accesos del pueblo.

Según datos aportados por Marcelo Romani, en siete días todo quedará dispuesto para su inauguración.

 

ETAPA FINAL EN LA OBRA DEL ACCESO OESTE