NOTICIAS Y NOVEDADES

EL CIERRE DEL CUMPLEAÑOS DEL PUEBLO TUVO DE TODO

DOS GRANDES JORNADAS DE CELEBRACIÓN

Compartir

 

En la segunda jornada de la celebración de los 120 años del pueblo, el espectáculo principal estuvo a cargo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Con una actuación brillante ante un predio colmado de gente.

Los espectáculos comenzaron pasado el mediodía con artistas locales, que continuaron luego hasta pasadas las 21 hs. tras el show central.

En este segundo día, los vecinos de Monte Maíz pudieron disfrutar de la exposición empresarial y comercial, que se extendió desde el nuevo acceso oeste hasta el ingreso al predio del ferrocarril por calle Jujuy. Instituciones educativas, civiles y deportivas presentaron sus stands mostrando al pueblo la actividad que realizan día a día para el crecimiento y desarrollo del pueblo.

También hubo una muestra de artesanos y una gran oportunidad para pequeños comerciantes que expusieron y vendieron sus productos al público. Instituciones de nuestra localidad también tuvieron la oportunidad de armar sus bufets y patios de comidas con los que juntaron fondos para solventar gastos comunes que se presentan durante el año.

EN EL ESCENARIO

Una vez más, la animación del evento estuvo a cargo del locutor y conductor de radio Henry Sánchez, quien guió una tarde cargada de espectáculos con el conocimiento de la historia y la trayectoria de cada uno de los artistas. También bailarines del pueblo, tanto del Municipio como de organismos privados, tuvieron la posibilidad de mostrar su arte durante las dos jornadas.

Sin dudas que el momento fundamental de la tarde fue la presentación de Baglietto y Vitale que fueron ovacionados por la multitud ya que se brindaron al público con un show de primerísimo nivel, conforme a la trayectoria de estos talentosos artistas.

Pero no menos importante fue la presencia de Vanesa Magnago en el escenario, artista local que está participando en el programa televisivo “La Voz Argentina” de Telefe, quien se excusó de cantar pero que agradeció con el corazón en la mano las demostraciones de afecto de su pueblo durante estos días. Fue ovacionada de pie por su gente. La de Monte Maíz y la de la región que estuvo presente en el predio.

LA NUEVA CARA DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

El predio del ferrocarril lució totalmente renovado y capaz de albergar con comodidad una gran cantidad de público que le dieron un marco multitudinario al cumpleaños de Monte Maíz.

Las empresas del pueblo estuvieron presentes en su gran mayoría y quienes las representan se mostraron conformes por la iniciativa municipal, y asombrados por la buena convocatoria de las empresas de Monte Maíz.

En declaraciones periodísticas, al menos cuatro empresarios –de los más representativos de nuestra localidad en sus actividades- coincidieron en que es necesaria la continuidad, de manera anual, la Expo Monte Maíz en el día de su cumpleaños. Incluso algunos se animaron a sugerir la posibilidad de invitar a empresas de la región que quieran participar. Además, destacaron el cambio que tuvo en estos días el predio del ferrocarril. “Era un lugar común y hoy es punto vital para este tipo de eventos” expresaron algunos de ellos.

Las concesionarias de maquinaria agrícola y las agencias de automóviles fueron quienes les dieron un marco dinámico a la expo, ya que clientes, amigos y público en general pudieron consultar sobre los productos y hasta pudieron escuchar en vivo y en directo el sonido de los motores.

Fue una fiesta completa. Empresario y comerciantes también valoraron que los espacios ocupados por los stand no tuvieron costo alguno para ellos. Tan solo el esfuerzo y la creatividad de sus operarios y empleados para poder mostrar al pueblo como trabajan día a día.

 

EL CIERRE DEL CUMPLEAÑOS DEL PUEBLO TUVO DE TODO