NOTICIAS Y NOVEDADES

LOS AUTÉNTICOS SE PRESENTARON EN EL TEATRO REAL

GRUPO DE TEATRO INCLUSIVO DE MONTE MAÍZ

Compartir

 

En la noche del miércoles “Los auténticos”, grupo de teatro inclusivo de Monte Maíz, se presentó en el teatro Real de la ciudad de Córdoba, en la 20° edición del Festival “Desafiarte”.

Allí presentaron la obra “No te Olvides”, ambientada a comienzos de la década del ´80 y que refleja algunas vivencias directas de la Guerra de Malvinas.

Este importante Festival es ya un clásico entre los cordobeses. Desde el 2003 que este evento reúne cada año a personas e instituciones que trabajan la relación del arte y la discapacidad. El mismo es auspiciado y organizado por la Agencia Córdoba Cultura y permite la inclusión de artistas de todo el interior provincial y de la capital de nuestra provincia.

En cuanto a la obra representada por el Grupo de Monte Maíz, participan: Darío Aranda, Carlos Vottero, Liliana Ripoll, Gonzalo Pinardi, Ramiro Urquiza, Oscar Zeballos, Daiana Retamal, Juan de Dios Busandri, Valeria Perelló, Norma Huber, Sonia Díaz, Nicolás Cucco, Juan Manuel Pognante, Ana Julia Ripollo Dárdano, María Mercedes Rapachani, Gladys San Martín, Santino Yppólito Aranda. Marisel Maggi y Magalí Lugo.

Dirección: Lic. Maylén Maggi. Asistentes de Dirección: Leonella Mottura, Martín Javier André, Waldemar Millán, Esteban Sánchez. Vestuario: Teresa Giménez. Técnica: José Carón. Gráfica: Lisandro Ripoll.

 En las horas previas a la presentación propiamente dicha hubo ensayos y tiempo para recorrer y visitar los lugares más característicos y tradicionales de la ciudad de Córdoba. El Festival se extiende hasta el 21 de agosto.

 

LOS AUTÉNTICOS SE PRESENTARON EN EL TEATRO REAL