NOTICIAS Y NOVEDADES

FUNCIONARIOS PROVINCIALES VISITARÁN MONTE MAÍZ

EL MINISTRO FACUNDO TORRES EVALUARÁ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE SAN JUAN

Compartir

 

Mañana miércoles, 24 de agosto, estará en Monte Maíz el Ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres. El funcionario estará acompañado del Secretario de la misma Cartera, Ángel “Lito” Bevilaqua.

El motivo de la visita es evaluar el comienzo de obra de la pavimentación de calle San Juan, de B° Gobato.

Al respecto, Ignacio Silva, el Secretario de Gobierno de Monte Maíz, dijo: “Van a visitar esa primer cuadra de pavimento que se hizo en calle San Juan, una promesa que había hecho el Gobernador Juan Schiaretti y que ya está en marcha su ejecución. Hay que saber que muy pronto se estarán haciendo los segundos cien metros de esa cuadra. Está un poco demorada la obra porque hubo que esperar que se termine la obra de ampliación de cloacas que también afecta a ese sector del pueblo. Mientras se esperaba que finalice esa obra, la cuadrilla municipal se trasladó hacia el ingreso este del pueblo para la repavimentación de la calle Santa Cruz. La pavimentación de calle San Juan llegará hasta calle La Pampa”.

El gobierno provincial invirtió $10.000.000 en esa obra con lo que el Municipio compró el hormigón. La mano de obra y las herramientas, así como el material faltante, son aportados por la Municipalidad de Monte Maíz.

 

FUNCIONARIOS PROVINCIALES VISITARÁN MONTE MAÍZ