NOTICIAS Y NOVEDADES

EL INTENDENTE DE MONTE MAÍZ INVITADO A IMPORTANTE EVENTO NACIONAL

+PRESENTACIÓN DE LA EXPO CONGRESO INTERNACIONAL PARA MUNICIPIOS Y CIUDADES

Compartir

 

El Intendente Luis María Trotte, participó de la Presentación- Lanzamiento de la expo Congreso Internacional para Municipios y Ciudades Gobierno y Servicios Públicos ´22.

Tal evento tuvo lugar en el Salón Bellagio del Hotel Scala de Capital Federal.

Se contó con la presencia de Ministros y autoridades nacionales, autoridades de la provincia de Buenos Aires, Intendentes, Concejales y empresarios proveedores de la industria del sector.

Bajo el lema CIUDADES PARA VIVIR BIEN, se realizará los días 9 y 10 de noviembre de 2022 en Tecnópolis, Buenos Aires, la XV Edición de Gobierno y Servicios Públicos, la Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades.
Las tecnologías, innovaciones, productos y nuevos servicios que se presentarán permitirán modernizar la ciudad y la gestión de gobierno, impulsar la transformación de los municipios y territorios, e INNOVAR en soluciones para las ciudades.

El Congreso será un ámbito de información y conocimiento sobre todos los avances para la Gestión de los Gobiernos y la Prestación de los Servicios Públicos, con una exposición de más 170 empresas proveedoras y 200 conferencias en 5 espacios exclusivos.

 

EL INTENDENTE DE MONTE MAÍZ INVITADO A IMPORTANTE EVENTO NACIONAL