NOTICIAS Y NOVEDADES

NUEVA CARPETA DE HORMIGÓN EN CALLE BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ

OBRA COMPLEMENTARIA A LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SANTA CRUZ

Compartir

 

En el marco de la repavimentación y la obra de modernización del acceso este de nuestra localidad, sobre calle Santa Cruz, entre Buenos Aires y las vías del ferrocarril, se levantó parte del pavimento dela bocacalle, sobre Buenos Aires para construir una nueva carpeta de hormigón, puesto que allí estaba muy deteriorado el pavimento.

Por lo general, el pavimento de Monte Maíz sufre las consecuencias del paso del tiempo y la caducidad de su vida útil; la falta de mantenimiento y el tránsito pesado. Todo lo señalado, hace que en muchos sectores del pueblo, esté muy deteriorado y se dificulte transitar con normalidad.

Es así que aprovechando la obra que se está haciendo (en espejo con calle Chubut, acceso oeste) se va a reconstruir prácticamente toda la esquina de calle Santa Cruz y Buenos Aires, tal como se lo hizo en calle Chubut y Buenos Aires.

Paralelamente a ello, personal Municipal se encuentra trabajando también en la parquización del predio del ferrocarril, tal como se lo hizo desde el andén hasta la calle Chubut. También se continuará con la senda peatonal con mejorado por las vías del tren (sentido desde el andén hacia calle Santa Cruz), uniendo ambas calles de acceso a nuestra localidad.

 

NUEVA CARPETA DE HORMIGÓN EN CALLE BUENOS AIRES Y SANTA CRUZ