NOTICIAS Y NOVEDADES

PRIMAVERA EN FAMILIA

EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

Compartir

 

Se llevó a cabo en el Paseo de la Hermandad la jornada "Primavera en Familia" de bienvenida a la estación más linda del año. La finalidad de la misma fue que se pudiera disfrutar de una tarde en familia en uno de los lugares más concurridos del pueblo en los últimos meses.

El evento fue organizado por el Departamento de Cultura Municipal y hubo espectáculos musicales con artistas locales, juegos, sorteos y patio de comidas.

Una importante concurrencia de gente pudo disfrutar de la actuación del grupo de rock “Inconsciente Colectivo”, quienes desplegaron un amplio recorrido por los clásicos del rock argentino. También estuvo Vanesa Magnago, con un variado repertorio que fue ovacionado por los presentes. La cantante y ex participante del programa de televisión “La Voz Argentina”, brilló nuevamente con el color de su voz en el escenario del Paseo.

Finalmente se presentó también el grupo cuartetero local “Alta Potencia” que le puso la fiesta a la jornada. La misma contó con la locución y animación del periodista de Laborde Ángel Piedra y la participación de DJ Félix quien fue la atracción de la tarde con distintos géneros musicales entre los distintos espectáculos.

 

PRIMAVERA EN FAMILIA