NOTICIAS Y NOVEDADES

LA TV PÚBLICA ESTARÁ EN MONTE MAÍZ

PARA TRANSMITIR EL PARTIDO ENTRE ARGENTINO Y ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Compartir

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, mantuvo una reunión con el equipo deportivo de la Televisión Pública en la ciudad autónoma de Buenos Aires, en donde definieron lineamientos generales de la visita a Monte Maíz.

Es que la Televisión Pública, televisará en vivo y en directo para todo el país el partido que disputarán el próximo domingo 9 de octubre, Argentino y Estudiantes de San uis, válido por la 33° fecha del Torneo Federal “A” que organiza la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). El mismo se jugará en el estadio Modesto Marrone.

Será un hecho histórico por la transmisión por televisión abierta para todo el país y por el contexto, ya que es la primera vez que el fútbol de Monte Maíz participa de un Torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.

Ni bien se conoció la noticia de que la televisión Pública transmitiría partidos del Torneo Federal “A”, el Intendente Luis Trotte comenzó a gestionar para que Monte Maíz sea sede de una de esas transmisiones.

Hace dos meses, en el marco de una visita a distintas dependencias de Nación, que habitualmente hace el Intendente Trotte, logró entrevistare personalmente con el Ministro de Deportes de la Nación, Matía Lamens, a quien le recordó el pedido que se había hecho con anterioridad. El Ministro respondió que la Televisión Pública tenía previsto transmitir un partido de Argentino.

Al respecto, el Intendente manifestó: “Hace unos dos meses pude hablar con el Ministro de Deportes de la Nación y me dijo que se iban a transmitir un partido desde Monte Maíz. Lo dijo y lo cumplió”, destacó.

LA TV PÚBLICA ESTARÁ EN MONTE MAÍZ