NOTICIAS Y NOVEDADES

COMENZÓ LA OBRA EN BARRIO DON ADOLFO

SE PAVIMENTARÁ TODO EL SECTOR. 11 CUADRAS EN TOTAL

Compartir

Se comenzó a trabajar en B° Don Adolfo con maquinaria pesada con el objeto de hacer levantamiento de suelo, para su posterior nivelación y compactación.

En este sector del pueblo se va a pavimentar todo el barrio tras una iniciativa del Municipio que consensuó la obra con los frentistas y el propietario del loteo, que aún es el poseedor de algunos terrenos.

Al respecto, Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas, informó: “Se va a pavimentar todo el barrio con los accesos al mismo. Es una obra importante para los vecinos y para nosotros como Gestión. Hay que destacar el compromiso también que tomaron los vecinos para que se haga esta obra. Y nosotros vamos a poner todo el esfuerzo y el esmero para estar a la altura de la misma. Los frentistas se ocupan del hormigón y la Municipalidad se está ocupando de los trabajos en el terreno y toda la mano de obra. No es poca cosa ya que los costos de una empresa para algo así son bastantes altos. Hay que tener en cuenta lo caro que sale poner en marcha la maquinaria para una obra así. Igualmente nosotros no estamos pensando en quien pone más ni en quien pone menos; sino que estamos pensando en trabajar y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

COMENZÓ LA OBRA EN BARRIO DON ADOLFO