NOTICIAS Y NOVEDADES

GESTIONES DEL INTENDENTE EN LA AGENCIA CÓRDOBA CULTURA

VIAJÓ ACOMPAÑADO DEL SECRETARIO DE GOBIERNO IGNACIO SILVA

Compartir

 

Autoridades de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, Presidente y Gastón Re, Vicepresidente, recibieron al Intendente Municipal de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte y al Secretario de Gobierno, Ignacio Silva.

Allí estuvieron reunidos en la sede de la mencionada dependencia provincial e intercambiaron ideas sobre distintas actividades que se vienen de cara al futuro. Compartieron también experiencias que se realizan en distintos lugares señalando la importancia de la actividad cultural y de recreación en el interior provincial.

Atentos a todo lo que ocurre en la provincia los funcionarios destacaron todo lo hecho por el Departamento de Cultura Municipal en nuestra localidad, resaltando todo aquello que fue virtual durante el tiempo de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Destacaron también los distintos eventos que se realizan en nuestro pueblo en lo relacionado a la actividad cultural en los barrios y con los sectores más vulnerables.

Enterados del próximo evento que se viene en el andén; concurso de asadores a la estaca, el próximo 13 de noviembre, ofrecieron algunos artistas para que lleguen sin costo para el Municipio en esa fecha programada. Próximamente serán definidos quienes o quien estará participando del concurso en la parte musical ya que la provincia cuenta con un amplio abanico de artistas.

En esta oportunidad, fueron ofrecidos Los Quara, Nuevo Rumbo y Sofía Arburúa. Ésta última ya participó de este concurso en la edición del año pasado.

Los funcionarios locales aprovecharon también la reunión para gestionar artistas para los carnavales del año que viene.

Hay que recordar que a principios de año, en el feriado de carnaval, el Municipio tomó la posta de los clubes de nuestra localidad y organizó dos noches exitosas de carnaval con entrada libre y gratuita. La iniciativa del Departamento de Cultura se repetirá en el 2023.

 

GESTIONES DEL INTENDENTE EN LA AGENCIA CÓRDOBA CULTURA