NOTICIAS Y NOVEDADES

JORNADA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN EL PASEO

SE DESARROLLÓ LA 16° EDICIÓN DEL EVENTO

Compartir

Se llevó a cabo la 16° Jornada por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en el Paseo de la Hermandad. Tal evento fue organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de la Unidad Municipal de Apoyo a la Niñez y la Familia y el Centro de Desarrollo Infantil “Huellitas.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo de Mariángeles Ritta y de inmediato se presentó la Murga de los Derechos de la cual participaron los niños más pequeños que asisten habitualmente al Jardín “Huellitas”. Participaron también alumnos del IPEM N° 126 Ada Eva Simonetta.

Luego se desarrollaron una serie de juegos y talleres de actividades de recreación que fueron el atractivo de los niños que se hicieron presentes en gran número y acompañado de muchos familiares.

Se contó además con la actuación de la Escuela de Música y Banda Municipal y un coro de niños de 5° y 6° Grado que interpretó la canción “Universo Paralelo”. Y el cierre estuvo a cargo del Payaso “Chumi” con su espectáculo llamado: “Circo Moskito”.

JORNADA POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN EL PASEO