NOTICIAS Y NOVEDADES

CÁMARAS LECTORAS DE PATENTES

SE COLOCARÁN EN AMBOS ACCESOS AL PUEBLO

Compartir

 

En sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal para la instalación de cámaras lectoras de patentes en ambos accesos al pueblo.

Se trata de la ratificación del convenio de Cooperación y Asistencia Técnica interinstitucional para la implementación del Plan Nacional para la Planificación y Gestión local de la Seguridad Ciudadana, Asistencia Técnica y Financiera a Municipios, celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Municipio de Monte Maíz.

La Ordenanza establece además la autorización a adquirir en forma directa a la empresa S&A Design Soluciones integrales, con domicilio en Malagueño, Provincia de Córdoba dos Cámaras LPR Accesos para lectura de patentes en accesos varifocal, veinte Conos Ruteros de 90 cms. con base y reflectivos, cinco conos Autopista de 120 cms. con base y reflectivo, cinco Vallas L/ bases/ reflect. HIP cebrado 1 cara, cuarenta y cinco delineadores ST/ reflectivos HIP/anclajes, cinco chalecos viales cargo con 4 bolsillos livianos y reflectivo y tres trajes de lluvia, en la suma $ 3.098.171,20.

 

CÁMARAS LECTORAS DE PATENTES