NOTICIAS Y NOVEDADES

LOS FESTEJOS TRAS EL CAMPEONATO MUNDIAL OBTENIDO POR ARGENTINA

CARAVANA Y CELEBRACIÓN EN LAS CALLES DEL PUEBLO

Compartir

 

Ni bien finalizó el partido entre la Selección Argentina y Francia, se desató la alegría en Monte Maíz y la gente salió a la calle a festejar el tercer título mundial de la mano de “La Scaloneta”.

Tras una final para el infarto y luego de la ejecución de los penales, Argentina consiguió su tercera estrella a nivel mundial con la conducción técnica y táctica de Lionel Scaloni, alcanzando la hazaña que habían logrado César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo en Argentina 1978 y México 1986 respectivamente.

Un título que se venía negando durante más de treinta años pero que hoy ese maleficio llegó a su fin. Argentina es Campeón del mundo y Monte Maíz no fue ajeno a los festejos y a la celebración del título.

Desde el Municipio se puso a disposición de los vecinos la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en donde el partido se pudo observar en pantalla gigante. Gran cantidad de público se dio cita al lugar para compartir este día histórico para el fútbol argentino y para nuestro país.

Luego, y pese a la alta temperatura, la gente se congregó en la plaza y en la intersección de la calle Córdoba y 9 de Julio para soltar su locura por este Campeonato. Hubo caravana por la calles céntricas, música, baile, bombos y mucha fiesta para la celebración del Campeonato mundial obtenido en Qatar.

 

LOS FESTEJOS TRAS EL CAMPEONATO MUNDIAL OBTENIDO POR ARGENTINA