CONTINÚAN LOS TRABAJOS
Se sigue trabajando en la calle Santa Cruz, ingreso este de Monte Maíz, en donde ya se hizo la repavimentación y ahora se construirá la vereda del lado este y la próxima semana se comenzará con el hormigonado de la vereda del frente.
Paralelamente ya se está refaccionando y remodelando la casa en donde se dictaban las clases de la Escuela de Música y Banda Municipal. Allí hay varias cosas por hacer de albañilería y pintura y se evalúa la construcción de un ingreso con adoquines puesto que hay que bajar la vereda ya que está demasiado alto con respecto al nivel de la calle.
Es un proyecto que contempla el traslado de las oficinas de la Dirección de Bromatología con el fin de que los proveedores de alimentos tengan su control de manera rápida sin tener que ingresar hasta el Centro. Esa medida se había implementado durante la pandemia y dio muy buenos resultados.
Con todo esto se cambiará totalmente la imagen del sector que tendrá similares características al ingreso oeste de calle Chubut. Se colocarán maseteros, bancos de descanso, bolardos, luminarias led y cestos de basura. Y como obra complementaria se parquizará el predio del ferrocarril con el fin de que una a ambas calles de ingreso al pueblo.