NOTICIAS Y NOVEDADES

EL INTENDENTE TROTTE ACOMPAÑÓ A EXPOSITORES LOCALES EN EXPOAGRO

LA EXPOSICIÓN AGROINDUSTRIAL MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

Compartir

Este viernes el Intendente Municipal de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, estuvo recorriendo EXPO AGRO, en la edición YPF Agro, visitando los stands de las empresas de nuestra localidad y hablando con sus representantes sobre la actualidad comercial.

Según datos publicados en la página oficial del evento, Expoagro 2023 superó las expectativas de negocios.

Más de 100.000 visitantes, USD 1.200 millones en negocios, 23 países, representantes de 18 embajadas, 8 cámaras de comercio internacionales y cerca de 80.000 cabezas de ganado rematadas, posicionan Expoagro 2023 edición YPF Agro como exponente del empuje de la agroindustria nacional, aún en un contexto complejo.

El Intendente Trotte estuvo acompañado de su Secretario de Gobierno, Ignacio Silva y el Coordinador de Cultura, Esteban Sánchez.

Visitó los stands de Semtraco, Agrometal, Ingersoll, TIM, Industrias Fragar, Catelli S. A. y  Agrocomercial García entre otros.

La pujanza y el desarrollo de nuestro pueblo también se vieron reflejadas en esta primera exposición del año de la actividad del Agro. La misma tuvo lugar en el predio Ferial de la ciudad de San Nicolás.

 

EL INTENDENTE TROTTE ACOMPAÑÓ A EXPOSITORES LOCALES EN EXPOAGRO