NOTICIAS Y NOVEDADES

INSCRIPCIONES AL PAICOR

EN LA OFICINA DE PUNTO DIGITAL. LA MISMA FUNCIONA EN EL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ

Compartir

 

Desde Punto Digital se informa que se están haciendo inscripciones on line al PAICOR. Este es un Programa del Gobierno provincial destinado a ayudar en la contención y alimentación saludable de niños y jóvenes que asisten a la escuela.

Debido a que el trámite puede resultar difícil para algunas personas sin conectividad o sin acceso a tecnologías y/ o Internet es que el Municipio de Monte Maíz pusoa disposición la oficina de Punto Digital para poder hacer este trámite o recibir asesoramiento al respecto.

Este Programa Social que inició su implementación en enero de 1984, cuenta con 34 años de servicio y asistencia a la comunidad. Está destinado a niños y jóvenes carenciados que asisten a establecimientos educativos.

Su objetivo primordial es contribuir a la inclusión y permanencia en el sistema educativo formal y al adecuado crecimiento y desarrollo de la población en edad escolar en situación de vulnerabilidad, brindando asistencia alimentaria y promoviendo la mejora en los hábitos vinculados a una alimentación saludable.

 

INSCRIPCIONES AL PAICOR