NOTICIAS Y NOVEDADES

56 FAMILIAS TENDRÁN LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA

DE MANERA GRATUITA

Compartir

 

Personal del Ministerio de Hábtat y de la Economía Familiar del Gobierno de la provincia de Córdoba estuvieron en Monte Maíz atendiendo a vecinos de nuestra localidad para iniciar el trámite de escrituración de su vivienda.

Una gestión que se inició en la ciudad de Córdoba entre Iván Cucíz, el Secretario de Gobierno Municipal Ignacio Silva y el Director de Escrituración Cristian Heredia. El mismo es quien determina donde se realizarán los operativos en territorio de acuerdo a la necesidad de las distintas localidades.

En Monte Maíz se atendió a 56 familias que ya están en condiciones de recibir la escritura de su vivienda sin ningún costo. Iniciaron el trámite en nuestra localidad sin necesidad de tener que viajar a la Capital provincial.

El Programa se llama “Tu Casa tu Escritura” y se inició la documentación correspondiente para familias de B° Camila Bovo, primera manzana de B° Daniel Bonetto, B° Gobato, B° Luis Menna, B° Barracas y B° Centro.

La visita fue el inicio de un largo camino recorrido por estas familias que encontrará solución por la gestiones de la atial administración del Dr. Luis María Trotte, cuando los vecinos sean citados dentro de sesenta d+ias para firmar las escrituras.

 

56 FAMILIAS TENDRÁN LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA