NOTICIAS Y NOVEDADES

Pre-Inscripción para la vacunación

Se comenzará con la PRE-INSCRIPCIÓN para la realización de la vacuna para COVID-19. Se realizará siguiendo estrictamente los lineamientos impuestos por el Ministerio de Salud de la Pcia.

Compartir

 

Para ello se deberán comunicar vía wsp al N° exclusivo: 3468 413699, se deberá enviar foto del DNI frente y dorso. NO SE REALIZARA PERSONALMENTE para evitar el aglomeramiento de gente en el Centro de Salud.

Para aquellas personas que se encuentren imposibilitadas de realizar inscripción vía wsp se podrá presentar en sobre cerrado copia del DNI (frente y dorso) con N° de teléfono  y se depositará en una urna especialmente destinada a tal fin, que se encontrarán en la mesa de entrada del  hospital y otra en la mesa de entrada de la Municipalidad de Monte Maíz

Una vez realizado el Registro por personal capacitado para tal fin, se comunicará telefónicamente con cada uno para cumplimentar los requisitos que el Ministerio Impone que determina quienes podrán vacunarse y la prioridad de cada caso en particular.

Una vez culminado este paso COMUNICAREMOS las listas con la fecha, hora y lugar en que se realizará la vacunación, siguiendo siempre los lineamientos estrictos impuestos por el Ministerio de Salud de la Pcia.

Aún no se sabe la fecha exacta de la llegada de la Vacuna a nuestra localidad, y lamentablemente no depende de nosotros, pero queremos estar preparados para ese día y que se realice dicha vacunación en forma rápida y ordenada.

 

Pre-Inscripción para la vacunación