NOTICIAS Y NOVEDADES

Loteo de barrio Norte para la construcción de viviendas

Las obras serán financiadas con fondos aportados por Nación

Compartir

Ante la demanda habitacional existente en nuestro pueblo, el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, informó que se recuperaron tres hectáreas en el sector norte de nuestra localidad. Las mismas serán loteadas con aportes del Gobierno Nacional.

De esas tres hectáreas salen 93 terrenos aproximadamente que serán destinados al Programa “Casa Propia” del Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación para que, casi un centenar de familias puedan acceder a la casa propia.

Para las obras se destinarán unos $90 millones gestionadas por el Intendente en Nación: “Ya estamos trabajando en el tema porque aunque es un lugar un poco alejado será destinado a la construcción de un barrio de viviendas sociales. Además de familias de nuestra localidad hay unas 600 personas de afuera que trabajan en nuestras empresas y en el comercio y que están buscando un lugar para vivir. Esos terrenos de barrio norte estaban en conflicto judicial y recién ahora se pudieron liberar. Es un loteo que le va a venir muy bien a Monte Maíz”.

En las últimas horas ya se comenzó con la limpieza del lugar. Trabajos previos a la apertura de calles y demás obras de infraestructura.

Loteo de barrio Norte para la construcción de viviendas