NOTICIAS Y NOVEDADES

Buenos resultados en los badenes nuevos

En esquinas de B° Gobato

Compartir

 

Ya se transita con normalidad por calle Neuquén, intersección con San Luis de B° Gobato. En la mencionada esquina se reconstruyeron los badenes que se convertían en verdaderas lagunas durante las lluvias y el agua quedaba estancada durante semanas.

Se levantó los viejos badenes y se reconstruyeron a nuevos con óptimos resultados según lo que se vio durante las últimas lluvias cuando en muy pocas horas el agua se escurrió normalmente dejando secas ambas esquinas. Algo inédito para el sector desde la década del ´80 a la fecha.

A ello se sumó el mejorado que se le hizo a calle Neuquén en las dos cuadras que van desde calle 9 de Julio a San Luis y de esta última a Mendoza.

Algo similar ocurrió en calle Las Malvinas y esquina Mendoza donde se levantó el badén sur y se reconstruyó con óptimos resultados ya que la laguna de más de treinta años desapareció en poco tiempo tras las últimas lluvias. En la mencionada esquina el agua quedaba estancada por semanas y meses.

De esta manera, un reclamo de larga data y que atravesó varias gestiones de gobierno vio la respuesta positiva tras el trabajo hecho por personal municipal en las últimas semanas.

 

Buenos resultados en los badenes nuevos