NOTICIAS Y NOVEDADES

Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante

En el día de ayer, siendo las 20:30 hs. el Concejo Deliberante se encuentra en la Sala para celebrar la Sesión Preparatoria de las Sesiones Ordinarias.

Compartir

- “Puntos Principales”

Se da ingreso a carta elevada por la Prof. Yuliana ROSALES, mediante la cual solicita se apruebe su requerimiento de renuncia al cargo de Concejal por el Bloque Partido Justicialista por motivos personales. (Aprobado por unanimidad).

Elección de Autoridades del Honorable Concejo Deliberante. La Prof. María Luisa Mottura cubrirá por un año más el cargo en la Presidencia, siendo esto sometido a votación y aprobado por unanimidad.  El Prof. Alejandro Freytes será Vicepresidente Primero, aprobado por unanimidad. El Ing. Ramiro Acevedo cubrirá el cargo de Vicepresidente Segundo, aprobado también por unanimidad.  

Se Designaron días y horarios de Sesiones Ordinarias/Trabajo en Comisión. Quedando fijado para los días MIÉRCOLES en el horario de las 20:30, con 15 minutos de tolerancia. Metodología: se desarrollarán de manera intercalada y/o excepcionalmente de carácter Mixtas en determinadas situaciones y cuando el tema a tratar lo amerite (contando previamente con un tiempo prudente de análisis).

Por último, Se constituyen las Comisiones para el corriente año, según el Art. 42° del Reglamento Interno. A)- Hacienda, Planeamiento Urbano, Obras y Servicio Públicos: Concejales Paulo Arce, Alejandro Freytes, María Luisa Mottura, Jorge Cervigni y Ramiro Acevedo. Presidente Edil Paulo Arce. 

B)- Legislación General, Salud, Ambiente, Educación, Cultura y Deportes: Ediles Alejandro Freytes, Ana Paula Menna, María Luisa Mottura, Mirta Videira y Ramiro Acevedo. Presidenta Ana Paula Menna.

Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante