NOTICIAS Y NOVEDADES

Ocho cuadras más de pavimento para Monte Maíz

Llegarán sin costo para los vecinos

Compartir

 

En esta semana se firmará el convenio por ocho cuadras más de pavimento que llegarán sin costo para el Municipio de Monte Maíz. Las mismas fueron gestionadas en el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

En declaraciones periodísticas, el Intendente Luis María Trotte dijo que es una obra que llevará su certificación correspondiente pero que no tendrá costo alguno para los vecinos.

La obra se hará en determinados lugares del pueblo que necesiten con mayor urgencia el pavimento pero será definido por la Secretaría de Obras Públicas de nuestra localidad.

El mandatario local destacó que esta administración ya lleva más de tres kilómetros construidos de pavimento, pese a haber pasado por casi dos años de pandemia donde el trabajo y la gestión de obras se vieron completamente limitados.

La mayoría de las calles nuevas pavimentadas se hicieron bajo el Programa Municipal “Calles de mi Barrio”, mediante el cual el vecino paga el hormigón de manera particular y el Municipio se encarga de los materiales complementarios, herramientas, maquinarias y mano de obra.

De esta manera, los vecinos pagan un costo mucho menor que el que pagarían si la obra la ejecutara una empresa privada. Muchos vecinos de nuestra localidad se han visto beneficiados por este Programa, mejorando accesibilidad y tránsito hacia y desde sus domicilios.

 

Ocho cuadras más de pavimento para Monte Maíz