NOTICIAS Y NOVEDADES

Visitas del Ministerio de Hpabitat y Vivienda de la Naicón

Inspección y evaluación del avance de obra del nuevo barrio PROCREAR

Compartir

 

Profesionales del Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación estuvieron en Monte Maíz en una de las visitas de inspección al nuevo barrio PROCREAR que se está construyendo sobre calle Chubut y sobre calle Misiones de B° Monterrey.

Las novedades son que la evaluación de avance de obra fue satisfactoria para las funcionarias del Programa y que muy pronto se definirá la fecha de inscripción para el sorteo de las 42 viviendas.

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, dijo al respecto: “Tuvimos una muy buena respuesta de parte del Ministerio ya que es uno de los únicos barrios que está muy bien con el avance de obra. Además mantuvimos una reunión con Gustavo Marrone de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. que será la encargada de la obra de los servicios para el barrio. Estamos muy felices por la imagen que se llevaron las funcionarias de esta obra tan importante para nuestro pueblo. Hay que tener en cuenta los problemas económicos que atraviesa el país y eso hace que muchos municipios del interior tengan problemas con el abastecimiento de los materiales. Afortunadamente eso no ha sido un problema para nosotros. La obra sigue avanzando gracias a que la gente del PROCREAR que apostó a nosotros y nos ayudó mucho. Y nosotros le estamos dando la posibilidad a la gente del pueblo a que pueda tener su casa propia. Ya estamos gestionando en el mismo Ministerio para conseguir las dos cuadras de pavimento para que la obra quede completa. Con todos los servicios y las calles pavimentadas. Estamos seguros que lo vamos a conseguir”.

 

Visitas del Ministerio de Hpabitat y Vivienda de la Naicón