NOTICIAS Y NOVEDADES

Música al atardecer en el Centro Cultural

Con artistas locales

Compartir

 

“Música al Atardecer”, un encuentro familiar para escuchar buena música al aire libre frente al Centro Cultural en el Día del Trabajador.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Monte Maíz a través de su Departamento de Cultura. La entrada fue libre y gratuita y contó también con cantinas de las Promos ´23; buffet con bebidas, panchos y churros; el carrito pochoclero y castillos inflables para los niños.

En el escenario se presentaron Miguelina Romani, quien cantó dos temas, con una buena recepción en el público, teniendo en cuenta su corta edad.

Luego fue el turno de Agustín Olmedo, músico jujeño, quien desde hace dos meses está radicado en Monte Maíz por razones laborales. Interpretó canciones de nuestro folclore acompañado por Ale Salomón y César Foresi.

Y en el cierre, una cantante local que crece día a día, Anael, y que mantuvo un show de más de una hora con distintos géneros musicales acompañada de su nueva Banda. Con la misma hace algunos meses que tocan en distintos lugares y eventos.

L público ocupó la vereda oeste de la calle San Martín y hubo mucho mate, reposeras y ganas de compartir un lindo momento con familiares y amigos. Tampoco faltaron bailarines que acompañaron el show de Agustín Olmedo.

 

 

Música al atardecer en el Centro Cultural