NOTICIAS Y NOVEDADES

Artistas locales destacan los eventos en el Centro Cultural

Anael actuó en el encuentro "Música al atardecer"

Compartir

 

Los artistas que participan de cada encuentro comunitario y artístico en el Centro Cultural Monte Maíz, no dejan de agradecer estas iniciativas municipales.

En el caso de Anael, una cantante que crece cada día en lo musical, reconoció que fue un gran encuentro el del 1° de mayo, en donde la familia pudo disfrutar de espectáculos musicales gratuitos.

Al respecto, expresó: “Siempre intentamos llegar a todo el público, siempre dentro de los géneros que acostumbramos a hacer. Desde el mes de julio del año pasado que hemos conformado nuestra Banda así que yo vengo los fines de semana y nos juntamos a ensayar. Los músicos son de Monte Maíz, Laborde, Pascanas y Canals. Ahora estamos con un nuevo proyecto para grabar un par de temas en Buenos Aires. En estos momentos yo estoy estudiando Vocalita en la ciudad de Córdoba, es lo que me gusta así que estoy muy feliz con este presente”.

En el final de sus declaraciones agregó: “Me parece que está muy bueno que desde el Municipio se incentiven la cultura y el arte porque son espacios que se crean para que la gente tenga también sus momentos de recreación. Está muy bueno que los fines de semana o los feriados haya este tipo de propuestas”.

 

Artistas locales destacan los eventos en el Centro Cultural