NOTICIAS Y NOVEDADES

Piano Rodante en el Centro Cultural

Otro encuentro familiar con música de primer nivel

Compartir

Un concierto de piano al aire libre tuvo lugar este domingo por la tarde en el Centro Cultural Monte Maíz. Como en cada encuentro comunitario que organiza el Municipio a través de su Departamento de Cultura, la entrada fue libre y gratuita.

La plaza sigue siendo el sitio elegido por los vecinos de nuestro pueblo que se acomodan con sus reposeras a tomar mates y a disfrutar de los espectáculos musicales de primer nivel propuestos desde Cultura.

En esta oportunidad se presentó Eduardo Pelletti con su “Piano Rodante” con un amplio repertorio de música clásica pasando por el tango, el pop y el rock, tanto nacional como internacional.

Hubo tiempo también para la interpretación de temas infantiles como así también música de películas de mucho renombre en el cine nacional e internacional.

Piano Rodante es un espectáculo que lleva más de 10 años recorriendo distintos lugares de nuestro país y causó sensación en el público local que pidió los temas de su preferencia luego de que se repartiera una lista de temas que podían ser interpretados por el músico Belvillense.

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte presenció el espectáculo junto al Coordinador de Cultura, Esteban Sánchez. En el cierre del espectáculo, el mandatario local saludó al músico y lo invitó a repetir la visita a Monte Maíz.

Piano Rodante en el Centro Cultural