NOTICIAS Y NOVEDADES

Nivelación del terreno en loteo de barrio norte

Previo al comienzo de las obras de infraestructura

Compartir

 

Una empresa privada trabajó en las últimas horas en el loteo de barrio norte de nuestra localidad haciendo tareas de limpieza y nivelación de terreno. Paso previo para el comienzo de las obras de infraestructura que permitirán a 93 familias de nuestra localidad adquirir un terreno con financiación del Municipio.

Esto también hará que quienes puedan adquirirlos tengan acceso a los Programas de viviendas vigentes a nivel provincial o nacional. También tendrán la posibilidad de poder construir por cuenta propia.

En declaraciones periodísticas el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, dijo: “Va a ser un barrio Municipal. Muchas familias que no pueden comprar en loteos privados lo podrán hacer ahora. Recién cuando tengan el 80% de las cuotas pagas se podrá hacer una preescritura. Hay loteos para gente de ingresos más altos pero esto va a ser para empleados y para la clase trabajadora en general. Las obras necesarias de apertura de calles, cordón cuneta, agua, gas y luz serán financiados con fondos de Nación que ya fueron asignados a Monte Maíz para tal fin”.

 

Nivelación del terreno en loteo de barrio norte