NOTICIAS Y NOVEDADES

Nación financiará compra de materiales para la Sociedad Italiana

Gestión del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte

Compartir

 

Está aprobado el presupuesto para la compra de materiales para la refacción del edificio de la Sociedad Italiana. Son $3.000.000 que llegarán desde Nación para tal fin.

Todo comenzó con la visita del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer a Monte Maíz en el marco de la inauguración del Centro Cultural. Allí el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, le pidió una reunión con integrantes de la Comisión de la mencionada institución, a la cual el Ministro accedió gentilmente.

Mantuvo una larga charla con representantes de la Sociedad Italiana, quienes le presentaron el proyecto de refacción y remodelación. El mismo fue presentado ante el equipo del Ministerio y en las últimas horas, el presupuesto fue aprobado.

Según comentó el Intendente Trotte en declaraciones periodísticas, solo falta la certificación del presupuesto por parte del Arquitecto de la institución para que se giren los fondos al Municipio. Desde allí se entregarán a la Sociedad Italiana que no deberá devolver el importe pero sí deberá presentar los comprobantes de compra para poder certificar la inversión.

 

Nación financiará compra de materiales para la Sociedad Italiana